Tarta de queso infantil
Tarta de queso infantil
¡No solo a los niños les encanta esta tarta de queso infantil, sino también a los adultos! Casera con base de galleta, barra de chocolate, queso crema y nata, que buen sabor.
INGREDIENTES
PARA LA BASE
350 g de galletas de avena
150 gramos de mantequilla
PARA LA CAPA DE CREMA
200 g de barra de chocolate con leche
250 gramos de nata
500 g de queso doble crema
250 gramos de mascarpone
120 g de azúcar en polvo
PARA EL ESMALTE Y DECORACIÓN
200 g de barra de chocolate con leche (para derretir y endurecer)
150 gramos de nata
PREPARACIÓN
Paso 1
Forrar un molde desmontable (Ø 20 cm) con papel de horno. Para la base, muele finamente las galletas en una licuadora. Derretir la mantequilla en una cacerola a fuego lento y luego mezclar con las migas de galleta. Vierta la mezcla de galleta y mantequilla en el molde desmontable, presiónela en la base y refrigere.
Paso 2
Para la capa de crema, derretir las barras de chocolate al baño maría. En un bol, bata la nata hasta que esté firme y luego, en un bol aparte, mezcle el queso crema, el mascarpone y el azúcar glas. Agregue las barras de chocolate con leche derretidas a la mezcla de queso crema y mascarpone mientras revuelve hasta que no se vean grumos. Finalmente, incorporar la nata espesa. Verter la nata sobre la base de galleta y alisar. Refrigera el bizcocho durante al menos 90 minutos.
Paso 3
Para el glaseado, derretir 100 g de barras de chocolate con leche al baño maría y dejar enfriar durante unos 5 minutos. Retire con cuidado el pastel del molde desmontable. Para hacer esto, primero afloje el borde del pastel del molde desmontable con un cuchillo caliente (sujete el cuchillo bajo agua caliente y séquelo rápidamente), luego retire con cuidado el borde y la base del molde desmontable y coloque la tarta de queso sobre un pastel. lámina.